Usamos la tecnología de vanguardia en dibujo y diseño digital, para generar proyectos de energía y Telecomunicaciones

Dibujos Topográficos

Utilizamos software 3D de última generación basado en Autodesk, capaz de crear y manipular dibujos topográficos y de ingeniería.

Con el uso de herramientas de análisis y vistas 3D, se logra el equilibrio entre corte y relleno para todo el complejo. Por lo tanto, todo el suelo de las áreas de corte se aplica en las áreas de relleno, por lo que no se necesita la entrada o salida de material adicional.

Conversión de datos.

Los datos se obtienen en el campo con cualquier herramienta topográfica (GPS, Estación Total, etc.), y luego se exportan a un archivo de texto con un formato predefinido, en el que cada columna representa una categoría (tipo de característica, coordenadas X, Y y Z, etc.)

Mediante el uso de la programación AutoLisp, el software lee los datos del campo línea por línea, traduce el código e inserta cada característica con sus propiedades correctas. (color, capa, tipo de línea, etc.)

Digitalización de escrituras.

Digitalizamos extensiones de propiedad a partir de escrituras escaneadas, según el rumbo y la longitud de cada línea de límite, para proyectos catastrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyectos GIS

Trabajamos con capas Raster y Vector en sistemas GIS para producir proyectos de transporte, catastrales y ambientales.

planta externa

PRODUCCIÓN DIGITAL 2D Y 3D

  • Icono social de Google
  • Icono social LinkedIn